¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa compuesta por profesionales de diferentes areas profesionales, contamos con abogados internacionales, paralegales, contadores, expertos en bienes raices y seguros, con  amplia experiencia dentro y fuera de los Estados Unidos.

Estamos capacitados para ofrecerle la atención oportuna y profesional que su cliente necesita. Del mismo modo, contamos con los recursos necesarios para brindarle un servicio de calidad.

Los profesionales que componen NCI Consulting Group, LLC cuentan con preparacion academica de primera asi como experiencia laboral  lo que les da la habilidad de relacionarse mejor con los clientes.

Office Waiting Room
Insurance Agent

NCI Consulting Group, LLC trabaja de la mano de reconocidas firmas de inmigración, contabilidad, seguros  y bienes raíces en el Sur de la Florida, así como con especialistas en distintas áreas de derecho y otras profesiones.

 

Contamos con la capacidad de referir al personal calificado en normativa, legislación y en materia negocios que podrán ayudar con lo necesario para la obtención de los resultados esperados de ese modo, servimos de puente entre firmas de abogados que ejercen distintas areas del derecho.