NOSOTROS

NCI Consulting Group, LLC brinda servicios de preparación de documentos para facilitar el proceso de inmigración asi como la creacion de empresas en los Estados Unidos. Trabajando en conjunto con nuestros aliados nacionales e internacionales. Somos la herramineta que facilita a firmas de abogados pequeñas y medianas la preparación y la documentación de los procesos migratorios en los Estados Unidos.

Nuestro equipo de profesionales tienen la experiencia y conocimiento para ayudar a sus clientes, su firma o su compañia con los proceso migratorio, brindando tranquilidad y seguridad en el proceso de preparación de los documentos de sus clientes.

 

Optimizamos la capacidad de respuesta en la preparación de los casos para que su firma cumpla con los tiempos acordados.

Colleagues Working Together
Startup Team

En NCI Consulting Group, LLC nuestro primer objetivo es lograr la satisfacción total de las expectativas de nuestros clientes manteniendo un constante seguimiento de sus casos y estableciendo un línea comunicación directa y efectiva con sus representados bajo su supervisión. 

Con presencia en Miami, Florida, la puerta a Norte América brindamos asesoría personalizada y remota en todos los Estados Unidos, así como, Centro y Sur América, no dude en contactarnos para poder ofrecerle la atención que usted merece. Estaremos complacidos de brindarle la ayuda que su firma requiera.